LIMPIEZA DE VEHÍCULOS EN VILLAVICIOSA DE ODÓN

¿Necesitas un servicio de limpieza de vehículos en Villaviciosa de Odón?

Si te gusta tener tu coche limpio y estás buscando un sitio donde poder obtener los resultados, que esperas con la garantía de que tu coche estará impecable sin ningún daño, en AMC Engine tenemos a tu disposición el servicio de limpieza de vehículos en Villaviciosa de Odón.

Es importante que elijas bien el sitio donde lavas tu coche ya que el método de limpieza puede dañar la pintura del mismo al usar el típico cepillado de rodillos y detergente que se aplica en los autolavados.

Nuestro objetivo es que el acabado de tu coche dure como el primer día, y por ello, usamos productos de primera calidad, para que tu coche parezca recién salido del concesionario.

¿Qué podemos ofecerte?

En nuestro taller cuidamos los vehículos tanto por dentro como por fuera. Por ello, si estás interesado en la limpieza de vehículos en Villaviciosa de Odón y vienes a nuestro taller, podemos ofrecerte el lavado integral para que puedas mantener tu coche impecable también por dentro.

Podrás elegir el tipo de lavado que más se adapte a tu presupuesto y a las necesidades de tu vehículo, ofreciéndote los precios más competitivos que puedas encontrar por la zona.

Tu vehículo como nuevo

Puede que el autolavado te seduzca por su precio económico y su rapidez, pero presenta numerosas desventajas, como por ejemplo:

  • Las fibras de los rodillos pueden dañar tu coche cuando están viejas
  • En algunos sitios el proceso se realiza con agua sucia
  • Los productos de limpieza utilizados pueden no ser idóneos para la carrocería del coche
  • La limpieza puede ser muy general y no alcanzan a limpiar las pequeñas manchas más resistentes

Por ello, te aseguramos que si eliges nuestro servicio de limpieza de vehículos en Villaviciosa de Odón, no te encontrarás con ninguno de estos inconvenientes y tu experiencia será completamente satisfactoria.

Ayuda al planeta con nuestro lavado ecológico

En nuestro taller estamos muy concienciados con el medio ambiente y por ello tenemos a tu disposición el lavado ecológico.

El lavado ecológico se distingue del manual en que apenas usa agua ya que consume 4 litros por coche. Además, no usa químicos, lo que evita la utilización de productos tóxicos como jabones o líquidos que pueden estropear tu pintura con el paso del tiempo.

Si te consideras responsable con el medio ambiente, el lavado ecológico es perfecto para ti, por lo que si estás interesado no dudes en ponerte en contacto con Taller AMC.

Abrir chat