TALLER MUTUA MADRILEÑA VILLAVICIOSA DE ODÓN

Utilizamos recambios originales
Coche de sustitución
Te aseguramos cumplir con los plazos

Cuenta con nosotros como taller de la Mutua Madrileña en Villaviciosa de Odón

¿Quieres saber por qué somos tu mejor opción? ¡Porque pensamos siempre en tu satisfacción! AMC Engine es el taller de la Mutua Madrileño en Villaviciosa de Odón donde siempre pondrán como prioridad tus necesidades como cliente.  Y, además, te ofrecemos múltiples beneficios como una garantía anual en piezas y mano de obra, préstamo de coche, ofertas, una amplia gama de servicios, recambios originales… ¡Cuenta con nosotros y no te fallaremos!

Contar con nosotros como taller asociado a tu aseguradora hará que sumes todas las ventajas que te ofrece la Mutua Madrileña con los de nuestro propio taller ¡Deja tu vehículo en las mejores manos con AMC!

AMC ENGINE- Taller de la Mutua Madrileña en Villaviciosa de Odón

Si eres cliente de la Mutua Madrileña seguramente estés buscando un taller que te proporcione todas las garantías ¡Estás de suerte! AMC Engine es un taller de la Mutua Madrileña en Villaviciosa de Odón.

Gracias a ser cliente de la Mutua puedes beneficiarte de todas las garantías de sus seguros. La Mutua te proporciona opciones  que te cubren a todo riesgo y te dan cobertura en todas las posibles averías que puedan surgir con tu vehículo. También,  hay  seguros a terceros para poder cubrir los servicios en los talleres concertados de la Mutua Madrileña en Villaviciosa de Odón.

En AMC Engine queremos ofrecerte un servicio de gran calidad convirtiéndonos en el mejor taller para garantizarte la mejor profesionalidad. Nuestro equipo de especialistas son expertos mecánicos y arreglarán todas las averías dejando tu coche en las mejores condiciones. Además con nosotros encontrarás una gran cantidad de ofertas y promociones.  

Además, al ser un taller de la Mutua tenemos la cobertura de la aseguradora de referencia y podrás disfrutar de todos sus beneficios en nuestros servicios. En AMC Engine siempre pensamos en ti, por eso, mejoramos a diario y actuamos con rapidez para solucionarte cualquier problema relacionado con tu vehículo. Si quieres contar con los mejores profesionales, ¡No dudes en llamarnos!

Benefíciate de acudir a un taller concertado de la Mutua Madrileña

Elegir un taller que te aporte confianza no es una tarea fácil, pero pertenecer a una aseguradora de referencia te lo facilita mucho. La Mutua solo trabaja con talleres de calidad que cumplen con todos los requisitos de un buen servicio. 

Los talleres de la Mutua Madrileña te proporcionan la confianza y profesionalidad que caracteriza a la aseguradora de confianza. Puedes beneficiarte de todas sus ventajas para que el servicio se adapte lo máximo posible a tus necesidades. Te contamos cuáles son:

  • Descuentos y promociones
  • Reparaciones con las piezas originales
  • Lavados interiores y exteriores gratis en algunos talleres
  • Prioridad en las reparaciones
  • Beneficiarte de revisiones oficiales
  • Citas preferentes frente a otros clientes

¡Y muchos más! Pensamos en tu comodidad en todo momento y, por eso, diseñamos un servicio acorde a la profesionalidad de la aseguradora más conocida: La Mutua Madrileña.

Abrir chat